in

Se le atraviesa un tráiler y termina debajo

El auto terminó incrustado debajo de la caja del tráiler

Convenio. El conductor responsable quedó detenido hasta que su aseguradora cubra los daños ocasionados, por lo que el percance fue turnado al Ministerio Público. Foto: CHRISTOPHER VANEGAS

Saltillo, Coahuila.- Al ir circulando rumbo a su domicilio luego de haber tomado unos tragos, el conductor de un vehículo compacto se impactó con un tráiler que se le atravesó a su paso.

El auto terminó incrustado debajo de la caja del tráiler, y por increíble que parezca, las lesiones del ebrio conductor fueron mínimas.

El accidente se presentó la madrugada de este martes sobre la circulación de sur a norte del bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la calle de Gama, en la colonia Omega, por donde circulaba el conductor de Chevy con intenciones de llegar a su domicilio.

De acuerdo con el peritaje de los agentes de Tránsito Municipal, el operador del tráiler circulaba en la misma dirección que el conductor afectado, sin embargo a la altura de la calle Gama intentó retornarse en “U”, quitándole derecho de paso al conductor, quien nada pudo hacer para evitar el impacto.

Hasta ese punto se movilizaron paramédicos de Bomberos de la estación norte, al igual que varios elementos policiacos, los socorristas valoraron al conductor quien solo presentaba algunos golpes mínimos, así que se negó al traslado para llegar a un acuerdo con el responsable.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Se intoxica con pastillas y sufre caída en la calle

Le explota un tanque de diesel y muere en hospital