QUIETOS. El herido y su rival acabaron en el bote, así acabó el pleito. Fotos: Efren Maldonado
in

Se la parte al primo, se andaba pasando con su esposa

A las 4:30 de la tarde vecinos reportan violencia y pensaban que había muerto alguien

Saltillo.- Víctor Rafael, de 25 años, fue golpeado por Isaías López Otego, quien reaccionó furioso al sentir el acoso por parte de su primo hacia su esposa; eso representó para él una imperdonable traición.

Ellos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de Isaías, en calle Nogalera esquina Huerta del Fraccionamiento Saltillo 2000 cuando Víctor presuntamente quiso pasarse de listo al punto ebrio y su primo no lo permitió.

Primero se hicieron de palabras, después los empujones en los que las mujeres intentaron intervenir, pero un golpe de Isaías a Víctor desató la fuerte pelea en la que destrozaron muebles.

Un botellazo en la cabeza por parte de Isaías detuvo todo; él cayó al suelo y tardó en reaccionar, mientras su cabeza sangraba a chorros y su esposa gritaba: “auxilio”… “lo mataste”; por lo que vecinos rápidamente llamaron al 911 para pedir ayuda.

A las 4:30 de la tarde se registraron los hechos, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila y Fiscalía General del Estado asimismo, paramédicos de Cruz Roja.

Víctor no se dejó llevar a un hospital y se quiso quedar en el lugar, pensando que se libraría de las frías celdas de la Policía, pero para su mala suerte no fue así, se fue derechito a ese lugar al igual que su primo.


Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad por el escándalo que armaron, en el que los vecinos se asustaron y hasta pensaron que había muerto alguien.

Por Efrén Maldonado

Escrito por Kaze

Suegra quiere quitar hijos a padre de niños heridos en accidente

Fue acuchillado por pandilleros, no aguantó más y fallece en hospital