Se tuvo conocimiento que a la clínica del Seguro Social ingresaron más de 25 personas con malestares como deshidratación, por la diarrea y los vómitos, así como fiebre
San Pedro, Coahuila.- Por lo menos 50 personas resultaron intoxicadas con alimentos la noche del sábado cuando acudieron al festejo de una boda en el salón Reyes G, en San Pedro.
Las autoridades sanitarias de este municipio e incluso las de Torreón investigan lo ocurrido, ya que al parecer fue barbacoa lo que causó la intoxicación a los invitados que sufrieron de vómitos y diarrea.
El evento social tuvo lugar la noche del sábado y el domingo por la mañana se conoció de la intoxicación cuando decenas de personas acudieron a distintos nosocomios para recibir atención.
Se tuvo conocimiento que a la clínica del Seguro Social ingresaron más de 25 personas con malestares como deshidratación, por la diarrea y los vómitos, así como fiebre.
Las autoridades sanitarias fueron informadas de esos ingresos masivos a los nosocomios por lo que iniciaron las investigaciones.
Los afectados señalaron que estuvieron en la boda en el salón Reyes G y que el platillo consistió en barbacoa, chile con queso y frijoles.
Supuestamente la carne fue adquirida en Torreón, en tanto que el queso en San Pedro, por lo que se realizaran las indagatorias en ambos municipios.