Saltillo.- Después de ser valorado en las instalaciones de la Cruz Roja, José Juan Castillo Ruiz, de 44 años, fue llevado por elementos de bomberos a las instalaciones del Hospital General debido a las lesiones que presentaba.
Minutos antes de las 08:00 horas, personal de bomberos de la Estación Norte acudió al reporte de una persona tirada y con la cabeza sangrando en calles de la colonia República.
Los paramédicos de inmediato se dirigieron a Abasolo y Yucatán, donde encontraron a José Juan, desorientado, llevándole a cabo la revisión y los cuestionamientos de rutina.
Manifestó que le dolía la cabeza y se tomó alrededor de 5 a 6 pastillas de Clonazepan, aparentemente fueron estas las que le ocasionaron la caída y a su vez la lesión en la cabeza.
Enseguida se le trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica, pero debido a que era una necesidad mayor por la probable intoxicación además de un traumatismo en la cabeza se les dijo que lo llevarán a otro centro médico más especializado.
POR ULISES MARTÍNEZ