Ramos Arizpe, Coahuila.- Aparentemente un infarto fue lo que dejó sin vida a José Humberto García Flores, en el interior de la habitación número 4 del hotel Marios, localizado en el kilómetro 12+500 de la carretera Saltillo-Monterrey.
Fue la acompañante de José Humberto quien dio aviso a los encargados del hotel, al no tener reacción ni respuesta de su pareja al hablarle, por lo que se pidió una ambulancia en el lugar de los hechos.
El hombre originario de La Fama, Nuevo León, era al parecer un cliente asiduo al inmueble, lugar donde se reencontraba con la pasión, pero en esta ocasión fue más allá de lo que su cuerpo podría soportar.
Cerca de las 14:00 horas, los elementos de bomberos de Ramos Arizpe acudieron al cuarto del hotel y simplemente conformaron el deceso de la persona, llamando a las autoridades correspondientes.
La mujer, única testigo de lo ocurrido, y de quien se reservan sus generales, se mantuvo en el lugar hasta que llegaron las autoridades ministeriales a realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar personal de la Policía Municipal resguardaba el área hasta que se procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa exacta de la muerte.
Será en las próximas horas que las autoridades se pongan en contacto con la familia para entregar el cuerpo y se le dé el último adiós.