Saltillo.- Una vez más las redes sociales dan muestra de que pueden ser una plataforma para realizar una denuncia ciudadana.
En esta ocasión, en Saltillo, una usuaria grabó con su celular a una mujer que estacionó su vehículo en un espacio preferente para personas discapacitadas.
En su cuenta de Facebook Laila Castillo publicó el siguiente mensaje:
“Lo digo y lo repito, el cambio está en cada uno de nosotros. Esta persona se molesto mucho despues de que le dije que estaba estacionada en un lugar para personas discapacitadas, a lo que respondio con el clásico “no me tardo”. Cuando me disponía a tomar una foto para una denuncia ciudadadana reaccionó de esta manera. Acto seguido me golpeó. O eso intentó, me siguió hasta mi coche con agresiones físicas y verbales.”
El texto es acompañado del video que muestra la discusión entre la persona que realiza la denuncia y la mujer que estacionó su vehículo en el cajón para personas discapacitadas.
“¡Me la borras, ya!”, dijo la mujer que fue captada en video, refiriéndose a unas supuestas fotografías que tomó la persona que denunció.
“No te voy a borrar nada, si no te gusta que te digan que no te estaciones…”, contestó quien grabó el video.
“Dilo, pero no me puedes tomar fotos. No tienes la autoridad para tomarme fotos”, reiteró la conductora.
Molesta, la mujer grabada señaló que ese es su problema “y el de los dueños del establecimiento”.
El video y la publicación ya fueron borrados de Facebook.