Saltillo, Coahuila.- Lo que menos esperaba una pareja que estaba teniendo un momento de intimidad fue tener público, sin embargo, descubrieron que eran observados por un vecino, el cual terminó tras las rejas.
Según fuentes del Ministerio Público, la Policía Municipal puso a su disposición a un hombre que fue denunciado por observar a un matrimonio mientras sostenías relaciones sexuales.
El crimen habría sido cometido en calles de la colonia Virreyes Obrera, hasta donde acudieron las autoridades la madrugada del miércoles para asegurar al mirón, de quien sólo se dijo tiene 36 años de edad.
EL MOMENTO INCÓMODO
La pareja se encontraban en su domicilio y empezaron a demostrarse cariño y pasión en su recámara, pero no imaginaron que en el techo de otro hogar estaba una persona que los observaba fijamente.
Fue la mujer la que notó por la ventana una silueta, por lo que se detuvieron para revisar y notaron que se trataba de una persona que los observaba por entre las cortinas.
Al descubrir que estaban siendo espiados, los afectados llamaron a los números de emergencia y reconocieron pronto al intruso, que no pudo escapar a tiempo por las azoteas.
La pareja firmó el formato de denuncia para proceder legalmente en contra del imputado, que fue llevado a las celdas municipales y puesto a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.