RAMOS ARIZPE, COAH.- Después de haber ingerido bebidas embriagantes toda la noche, Francisco Javier Laguna Balcázar de 25 años, quiso quitarse la vida encajándose un objeto punzo cortante —al parecer un cuchillo— en el abdomen, quedando gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de este domingo, cuando Laguna Balcázar estaba en su domicilio en la calle Zempoala #613 de la colonia Analco en Ramos Arizpe; pero al estar en mal estado e invadido por emociones encontradas, se enterró el cuchillo.
REACCIONAN LOS TESTIGOS
Rápidamente personas que fueron testigos de los hechos, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar apoyo de paramédicos, trasladándose al lugar bomberos de ese municipio, quienes le brindaron atención pre hospitalaria.
Al ver que la herida que se ocasionó era grave y estaba en riesgo su vida, lo llevaron a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, en donde fue recibido por los médicos quienes hacen lo imposible por salvarle la vida; al momento de ser ingresado al hospital, ya iba inconsciente.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de estos hechos para iniciar las investigaciones correspondientes, ya que hasta el momento se desconoce por qué quiso quitarse la vida.
POR EFRÉN MALDONADO