Saltillo.- Cansado después de estar velando a un familiar, el conductor de un auto deportivo dormitó al volante cuando se dirigía a su domicilio y voló más de 10 metros, para terminar en el patio de una casa en la colonia Magisterio Sur.
El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando los propietarios del domicilio marcado con el 1075 de la calle Herminia Aguillón, fueron despertados por un fuerte golpe.
Al salir del interior de su casa al patio, vieron una escena increíble, pues desde el bulevar Felipe J. Mery un automóvil cayó en su patio encima de dos vehículos estacionados.
De inmediato se dio aviso al 911 solicitando una ambulancia, así también personal de Tránsito Municipal arribó al lugar del siniestro para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El conductor del Eclipse con placas de circulación FLC 3251, quien por fortuna no estaba lesionado, manifestó que venía de una funeraria y que de pronto quedó dormido, y por la barrera metálica para salir disparado por el lugar hacia el interior del patio.
Posteriormente se llegó a un convenio por los daños ocasionados y al no haber personas lesionadas se comprometió el responsable a pagar por lo sucedido.
POR ULISES MARTÍNEZ