Un trío de exhibicionistas generó un gran escándalo en un parque de Madrid, España, después de que comenzaran a mantener relaciones sexuales a plena luz del día y a apenas diez metros de los juegos infantiles, donde los padres cuidaban a sus hijos.
Ocurrió el sábado pasado al mediodía y los protagonistas del increíble incidente eran dos chicos de 29 y 19 años y una joven de 18, quienes aparentemente venían de una fiesta.
En un primer momento los padres intentaron detenerlos, pero al fracasar en su intento decidieron alertar a la policía.
“Estaban muy cerca de nosotros, manteniendo relaciones, sin ningún tipo de reparo y eso que algunas personas les llamaron la atención”, declaró una mujer que estaba a esa hora en el parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel.
Otro testigo relató con detalle la escena, que parecía un película porno: “La chica estaba de rodillas, un chico estaba penetrándola por detrás mientras le practicaba sexo oral al chico que tenía delante”.
Los jóvenes ya se habían marchado cuando llegaron los agentes de la comisaría cercana, pero gracias a la descripción de los testigos, los encontraron en otra zona del parque. Los tres fueron detenidos por el delito de exhibicionismo.