in

Se arma la bronca en fraccionamiento privado de Saltillo

En un principio se comentó que hubo detonaciones de arma de fuego, pero fue descartado luego de que autoridades informaran que se había tratado de pedradas

Avisa. Un supuesto policía de Fuerza Coahuila fue quien pidió el apoyo de autoridades. Foto: JETZA MÚZQUIZ

Saltillo.- En el interior de un fraccionamiento privado, varias personas comenzaron una riña, pero no se imaginaron que una de las casas del fraccionamiento vivía un presunto elemento de Fuerza Coahuila, el cual pidió apoyo policiaco para contener la pelea.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, diversas patrullas se conglomeraron en la entrada de la colonia Hacienda San Rafael, para calmar los ánimos de los hombres que se peleaban en la vía pública, los cuales dejaron varios daños en un vehículo.

En un principio se comentó que hubo detonaciones de arma de fuego, pero fue descartado luego de que autoridades informaran que se había tratado de pedradas contra un coche Nissan Altima, que resultó con varios cristales destrozados.

De acuerdo a información preliminar, se trató de rencillas entre particulares quienes se enfrentaron dentro del fraccionamiento, por lo que el supuesto elemento de Fuerza Coahuila activó una alerta para solicitar apoyo. Autoridades lograron la detención de dos personas quienes serían los responsables de los daños y de participar en la riña.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Caen dos polleros en la carretera 54, llevaban 8 centroamericanos

Ley Seca no agüita el consumo de alcohol en Saltillo