in

Saquean zapatería en pleno centro de Saltillo, ladrones ‘van a estrenar’

Los afectados, molestos, no podían creer que el local, ubicado en la zona centro, hubiera sido robado en las narices de la autoridad, pues se supone es la zona más vigilada de la ciudad, cosa que ahora quedó en entredicho

Foto: Especial

Saltillo.- Cuajados salieron los amantes de lo ajeno al perpetrar un nuevo robo en el primer cuadro de la ciudad, luego de haber allanado una zapatería de la que sustrajeron diversas mercancías, informaron las autoridades ministeriales.

Cerca de las 9:00 de la mañana, elementos de la Policía Investigadora se presentaron hasta el negocio denominado B-Hermanos que se ubica en la calle Ignacio Allende, entre Pérez Treviño y Lerdo de Tejada, donde encararon a los molestos dueños que no daban crédito de lo ocurrido.

El enojo venía porque los afectados no podían creer que el local, ubicado en la zona centro, hubiera sido robado en las narices de la autoridad, pues se supone es la zona más vigilada de la ciudad, cosa que ahora quedó en entredicho.

Se presume que fue en horas de la madrugada cuando los hampones se hicieron camino para allanar la zapatería, luego de dañar una puerta trasera a la que accedieron desde la azotea, por donde sacaron también los objetos robados.

De acuerdo a la Unidad de Investigación de Robos de la FGE, los malandros se hicieron con diversos pares de calzado de distintas marcas, todo ello con un valor aproximado a los 10 mil pesos, lo cual consta en la denuncia que levantaron a los apoderados legales.

El caso podría guardar relación con el golpe qué sufrió la tienda Famsa, de donde los responsables obtuvieron cerca de 300 mil pesos en distintos artículos, y las autoridades ya están a la caza de los responsables para llevarlos ante la justicia.

Por Jetza Muzquiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Familia de Saltillo volcó en Santiago, Nuevo León

‘Chifladito’, amenaza de muerte a sus padres porque lo regañan