Saltillo.- Dos delincuentes lograron escapar, no sin antes dejarle un recuerdo a un peluquero que iba a ser asaltado en su comercio de la zona centro.
Fue gracias a un vecino y a la rápida acción de la Policia Municipal que se logró evitar el delito.
El frustrado asalto fue minutos antes de las 14:00 horas, cuando dos hombres identificados como el de la playera negra y el de la playera naranja, ingresaron al comercio marcado con el 224-A.
Este es de Rafael Alvarado Reyes, de 65 años, que de igual manera es su hogar.
Al verlo solo, los delincuentes ingresaron pidiéndole el dinero que pudiera llegar a tener, pero no contaba con nada en ese momento.
Con lo que contó, fue con la suerte de que un vecino pasara por el lugar cuando los maleantes se encontraban golpeándolo por no darles dinero y al ver que llamaba a la policía, los ladrones salieron corriendo.
RÁPIDA REACCIÓN
En pocos minutos los oficiales arribaron y fueron en busca de los responsables, pero no lograron ubicarlos y regresaron con el hombre quien estaba sangrando de la cabeza.
Se pidió una ambulancia al 911, por lo que en pocos minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, al cual lo curaron de las heridas y lo llevaron a revisión a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.
POR ULISES MARTÍNEZ