Irapuato, Guanajuato.- Dos semanas después de haber sido reportada como desaparecida, autoridades de Irapuato encontraron dentro de un tambo metálico, el cadáver de Brenda Janeth Ramos López, de 21 años, quien salió de su casa sin decir a dónde se dirigía.
De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, la joven fue vista por última vez la noche del pasado 6 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia Las Heras, sin dar informes del lugar al que se dirigía, ni quién la acompañaría.
TE RECOMENDAMOS
Salió a buscar agua y ya no volvió; fue violada y asesinada
Tres días después los familiares de Brenda Janeth interpusieron una denuncia por su desaparición, por lo que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.
El sábado pasado, las autoridades recibieron el reporte de que en un predio localizado en el camino que conduce a la comunidad Pozo de Parra, fue hallado el cadáver de una mujer en avanzado estado descomposición dentro de un tambo metálico, mismo que fue sellado con mezcla de cemento y el interior fue rellenado con arena.
TE RECOMENDAMOS
Por resistirse en asalto, jovencita fue asesinada
Varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos con el nombre de su hijo de 4 años de edad, llevaron a su identificación: se trataba de Brenda Janeth Ramos López, de 21 años de edad, quien de acuerdo al reporte del Servicio Médico Forense, al momento del hallazgo tenía dos semanas de haber fallecido.
Las causas de la muerte aún no han sido determinadas por las autoridades, pues el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y no presenta huellas de violencia visibles.
Antier, la joven fue despedida por sus familiares en el Panteón de los Olivos, de Irapuato.