in

Sale a fumar y muere tras caer del techo de su casa

Una sexagenaria cayó desde una altura de tres metros y perdió la vida por el fuerte golpe al impactar su cabeza contra el piso

Fotos: El Guardián/Efrén Maldonado

Saltillo.- Una mujer de 60 años de edad, perdió la vida después de caer de una altura aproximada a los tres metros y medio, cuando como todos los días, en la mañana salió a fumarse un cigarro antes de ir a visitar a su hermana; ella se colocaba en el techo de su domicilio, de dónde cayó a un terreno vecino.

En su casa ubicada sobre la calle Tizonazo de la colonia Federico Berrueto Ramón, ella acostumbraba a subir por una Escalera especial al techo del domicilio, ahí se sentaba a fumar, o bien lo hacía de pie; pero algo pasó y cayó al terreno en donde perdió la vida de un fuerte golpe en la cabeza.

La mujer de nombre María Isabel, en las mañanas después de fumar iba a casa de su hermana a unas cuadras de su domicilio, pero la mañana de éste lunes no llegó. Eso les extrañó mucho, así que fueron a buscarla cerca de las 6:30 de la tarde, la buscaron y no la encontraron, un yerno de la mujer subió al techo y desde ahí la vio tirada en el terreno aledaño que está bardeado.

Al verla rápidamente corrió y abrió la puerta del lugar, se acercó a verla y no reaccionaba cuando él la llamaba, por lo que dio aviso a sus demás familiares y llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia; a la llegada de elementos de Cruz Roja, la revisaron pero ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, están realizando las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, ya que se tendrán que determinar las causas de la muerte.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Chocan menonitas en carretera de Coahuila, mueren madre e hijo

Aseguran arsenal y un millón de pesos en Saltillo