Saltillo.- Cerca de las 6:30 de la tarde del domingo, policías municipales fueron interceptados por un ciudadano quien les informó de un sitio donde vendían cervezas de manera clandestina.
Al tratarse de un horario ya no apto para la venta de cervezas los oficiales acudieron al sitio denunciado, siendo este lugar en Loma Alta y Calle 36 de la colonia Guerrero.
En el lugar denunciado se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien en ese momento realizaba la venta de una cerveza de manera ilegal a un ciudadano.
La mujer se identificó como Rosa “N” y manifestó que al no contar con un trabajo estable, se dedica a la venta de cervezas en horarios fuera de lo estipulado por la ley además de no contar con el permiso correspondiente de las autoridades para realizar esta comercialización.
Los oficiales procedieron al arresto de la mujer y de le decomisaron un cartón de cervezas que tenía en su domicilio con fines de venta.
La mujer quedó a disposición del Ministerio Público quién será el encargado de determinar su situación jurídica en las próximas horas.
POR ULISES MARTÍNEZ