Toreeón, Coahuila.- A un hombre no le bastó con quitarle el celular a una joven de 19 años, sino que también le agarró en los senos cuando circulaba por la calle de Gladiolas y bulevar Saltillo en la colonia Girasol.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando Rodrigo Medina Rodríguez, de 35 años, vio una joven caminando sola y la abordó exigiéndole el celular que llevaba entre sus manos.
Para evitar que le hiciera daño la joven le entregó el dispositivo y pensó que el delincuente se iba ir corriendo con éste, sin embargo, no hizo eso hasta que le acarició los pechos.
Luego de su fechoría, el desconocido corrió para perderse entre las calles de la colonia, sin embargo, los oficiales a cargo de la unidad M-1511, quiénes realizaban su patrullaje lograron ubicar al joven y lo detuvieron.
Una vez que se le cuestionó por el teléfono celular, llegó la afectada a donde se encontraban y denunció lo ocurrido, por lo que los oficiales lo arrestaron.
El detenido fue trasladado a las celdas de la policía donde quedó disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará en las próximas horas su situación legal.
A saber:
> Detenido: Rodrigo Medina Rodríguez de 35 años.
> Lugar: bulevar Saltillo en la colonia Girasol.
> Hora: Alrededor de las 23:00 horas del domingo.