Saltillo.- Los tragos de más llevaron a un grupo de jóvenes a iniciar una riña dentro del Lienzo Charro, en donde el alto consumo de alcohol calentaron los ánimos entre dos grupos de jóvenes lo que causó una violenta pelea que dejó como saldo a una persona lesionada y a varios detenidos.
Al termino del baile, alrededor de las 2 de la mañana, se presentó la riña por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al sistema de emergencias 911 movilizando a una gran cantidad de elementos Policiacos y paramédicos de Cruz Roja.
Los uniformados dispersaron a los rijosos y lograron detener a varios involucrados en la riña, esto mientras paramédicos de Cruz Roja atendían a uno de los jóvenes que participó en la riña, quien terminó con varios golpes en la cabeza y partes del cuerpo.
Debido a las lesiones los técnicos en urgencias médicas de la humanitaria institución trasladaron al afectado a un nosocomio para su atención, mientras que un número de oficiales Municipales llevaron a los detenidos a la comandancia, mientras que otro permaneció en el lugar para evitar que se presentara otra disputa.
Por Christopher Vanegas