Saltillo, Coahuila.- Los reportes de los vecinos de la colonia Herradura, ubicada al suroriente de la ciudad, fueron esenciales para lograr desmantelar una red de prostitución, logrando la detención de un padrote junto con seis de sus chicas de la vida galante.
Fueron agentes del Agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila quienes detectaron y aseguraron a las siete personas al exterior de una casa de citas.
Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad informó que fue durante un operativo de seguridad, prevención y vigilancia en la colonia Herradura, donde después de atender a diversos llamados de los vecinos, los agentes observaron un vehículo Mitsubishi Mirage de reciente modelo, del que descendían varías personas del sexo femenino con bebidas embriagantes en sus manos, por lo que detuvieron su marcha.
TE RECOMENDAMOS
Dan sexo oral a participante de “Enamorándonos” en baños de TV Azteca
Empleado de Cinépolis muestra el ‘combo’ y se vuelve famoso
Al entrevistarse con las mujeres, manifestaron pertenecer a una agencia de prostitución, señalando al conductor del vehículo como su ‘padrote’, quien cobraba por sus servicios.
Por ello los oficiales lograron la detención del hombre identificado como Antonio “N”, de 39 años, informándole que mediar para facilitar una relación sexual entre dos personas (lenocinio), es un delito del fuero común, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Asimismo, las seis mujeres de entre 21 y 30 años de edad fueron detenidas por no contar con las especificaciones sanitarias necesarias para practicar la prostitución.
En el sitio los oficiales también se percataron de la venta indebida de bebidas alcohólicas de manera clandestina.