Saltillo.- Por las prisas de llegar a su domicilio el conductor de un vehículo no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto causando un aparatoso accidente en el primer cuadro de la ciudad durante los primeros minutos de este domingo.
Fue minutos después de la media noche que se presentó el accidente en donde aparece como responsable el conductor de un Lancer Mitsubishi, quien al ir circulando de norte a sur por la calle de General Cepeda, se pasó el alto de la calle de Corona, impacto a un vehículo Stratus.
Luego del impacto el vehículo afectado salió proyectado en contra de unos barrotes colocados en la esquina de ese cruce, con el fin de evitar que se impactaran en la vivienda de ese cruce; posteriormente el afectado dio aviso al sistema de emergencias.
En minutos llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, estos valoraron a los involucrados quienes por fortuna no terminaron lesionados, así que los socorristas dejaron a las autoridades a cargo del accidente.
sin embargo las partes involucradas llegaron a un acuerdo económico en donde la aseguradora del responsable cubrirá los daños ocasionados, de lo que tomó conocimiento el agente de Tránsito Municipal constándolo en el parte informativo.
Por CHRISTOPHER VANEGAS