Saltillo.- Un sujeto bajo los efectos de las drogas desató una intensa movilización de las autoridades municipales ayer por la tarde en la colonia Isabel Amalia, luego de que por molestar a su esposa le arrebato a su bebé de los brazos.
Ante el temor de que se tratara de un robo de infante, vecinos de las calles Fernando Proal entre Aeropuerto de Ixtepec y Aeropuerto de Minatitlán; llamaron al 911.
Fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes llegaron en plena discusión y fue así que descartaron el intento de secuestro, ya que el sujeto mantiene un conflicto de pareja por la custodia del bebé de tres meses.
Para descartar el robo de un infante, se solicitó presencia del personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y La Familia, quienes informaron que el hombre se encuentra con aliento a sustancias tóxicas. Debido a esto procedieron con su arresto y el aseguramiento de la afectada y su bebé, a los cuales trasladaron ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS