Saltillo.- Un joven fue golpeado por sujetos desconocidos y ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte. Paramédicos de Cruz Roja lo revisaron en su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, luego de que fue reportado al Sistema de Emergencias 911.
Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde de éste miércoles. Roberto Gómez Cortez de 18 años, llegó a su casa en la calle Sergio García Cabral 330, apenas y podía sostenerse, cayó al suelo y su familia salió por él.
Lo llevaron cargando a la sala del domicilio en donde notaron que no estaba bien, solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja. Al llegar al lugar, lo revisaron y se percataron que traía golpes internos que ponían en riesgo su vida.
Rápidamente lo trasladaron al Hospital Universitario para que le brinden atención médica, ya que de lo contrario podría hasta perder la Vida debido a las graves lesiones que presentó.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, están investigando los hechos, pero hasta el momento no se han podido entrevistar bien con Roberto, ya que no puede hablar por el dolor de los golpes.