Fue en busca de Imelda en aparente estado de ebriedad y asegura la afectada que se trató de pasar de listo
Saltillo.- El que se metió en graves problemas con la justicia es Antonio de Jesús Castaños, quien acudió en busca de su ex mujer a la cual intentó atacar sexualmente, luego la golpeó y le quitó a sus hijos.
Este incidente sucedió la noche del domingo, en calle 11, en la colonia Morelos.
Fue en busca de Imelda en aparente estado de ebriedad y asegura la afectada que se trató de pasar de listo.
Dice que le hizo de tocamientos con la intención de insistirle sostener relaciones íntimas, pero al resistirse, el sujeto se molestó.
Empezó a forcejear, la agredirla físicamente, aprovechándose de su desventaja para sustraer a sus dos hijos.
La afectada solicitó intervención de las autoridades y debido a su estado de shock la llevaron atención médica, donde interpuso denuncia.
Horas después de su agresión al agresor lo ubicaron y probaron de su libertad por el delito de violencia intrafamiliar.
No dio a conocer detalles sobre el motivo por las que atacó a su ex mujer, sólo dio la ubicación donde se encuentran los menores.
LOS NIÑOS RETENIDOS
Por la tarde una cuadrilla de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, asignados a la Procuraduría de los Niños, Niñas y La Familia, (Pronnif) acudieron al domicilio que se localiza en calle El Abra, del fraccionamiento Real de Peña.
Ahí mantenía a los niños que sustrajo y como no tiene la custodia por parte de Pronnif, procederán con el aseguramiento para ser entregados a su madre.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS