Saltillo, Coahuila.- Juan Daniel Balderas Contreras, de 20 años, ofreció 50 pesos a los policías para evitar que lo detuvieran por conducir en estado de ebriedad pero de nada le sirvió.
Los policías se sintieron ofendidos, detuvieron a Juan Daniel y lo llevaron a las celdas municipales, acusado de conducir ebrio y por el delito de cohecho.
La detención se dio alrededor de las 03:30 horas, en Santa Bárbara y Santa Rita, en la colonia Virreyes obrera, donde la policía municipal instaló un operativo antialcohol.
Cuando vieron circular a exceso de velocidad A un Jetta 2010, lo obligaron detener la marcha y le solicitaron al conductor descender para la prueba de alcoholemia, a lo que el joven se negó y empezó avanzar con su coche con la esperanza de escapar o burlar a la ley.
TE RECOMENDAMOS
Turistas hacen ‘trío’ en un yate, no les importó tener público
Madre iba a acomodar su coche, no vio a su hijo, lo arrolló y mató
Niño perdió la mano en escalera eléctrica del Metro
SU SEGUNDA PEOR DECISIÓN
Como le taparon el paso al rodearlo, Juan Daniel les mostró un billete para que lo dejaran ir.
Los oficiales lo sometieron por que presentaba aliento a vino, ante la presencia de un juez calificador procedieron con su detención y traslado a prisión.
Ya en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) se le sigue la investigación por el delito de cohecho y la multa que pagará es de 4 mil 300 y la otra por conducir en estado de ebriedad. A Juan le va a costar cara su primera mala decisión, conducir ebrio.