Puebla, Puebla.- Un hombre de 25 años fue asesinado de un balazo por otro sujeto con el que tenía viejas rencillas, esto en el interior de un bar; en esta ultima ocasión el problema surgió por las diferencias en gustos musicales entre ambos, uno quería escuchar rock y el otro música de banda.
Los hechos ocurrieron el bar “La Única y Original Piña Colada La Curva”, ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera a Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan del municipio de Puebla.
La victima, Efraín Quiterio Navarro, de 25 años, recibió un balazo en el mentón.
De acuerdo con vecinos de aquella demarcación los involucrados en estos hechos tenían viejas rencillas. Mencionaron que la semana pasada Efraín y el otro sujeto tuvieron una discusión en dicho bar, pero después se retiraron del lugar y la cosa no pasó a mayores.
El pasado domingo nuevamente discutieron. En esta ocasión por una diferencia en sus gustos musicales, pues uno de ellos, el ahora occiso estaba solicitando música de banda y su agresor pedía escuchar rock.
Esta diferencia, sumada al resentimiento entre los dos, ocasionó que el que prefería el rock se levantara y disparara contra Efraín, para enseguida salir a toda prisa y escapar.
Agentes de la Décima Comandancia llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y con peritos efectuaron la recolección de los indicios, iniciando la carpeta de investigación 1792/2018, de la Zona Centro.