Saltillo, Coahuila.- Aparentemente fue una riña en las calles de la colonia Rincón de Asturias, la que detonó en el incendio de una camioneta y un joven lesionado la mañana de este domingo.
El joven acudió con personal de bomberos y de la Policía Municipal para solicitar apoyo.
Fue cerca de las 07:00 horas de ayer domingo cuando Joel Rodríguez, de 23 años, arribó a las instalaciones de bomberos por los múltiples golpes que recibió, por lo que fue atendido y llevado a la Clínica Dos del IMSS.
Al momento de ser ingresado a las instalaciones del hospital se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde se pedía el apoyo para sofocar el incendio de una camioneta en La Diana y Pasillo 11, en la misma colonia donde se registró la riña.
REACCIONAN LOS BOMBEROS
Personal de bomberos acudieron de inmediato al lugar y comenzaron a apagar las llamas que envolvían la camioneta Ford Expedition con placas de circulación YKA 6556 del estado de Veracruz, vecinos dijeron que el vehículo se encontraba abandonado.
LA POLICÍA AUSENTE
Quienes no hicieron acto de presencia fueron los oficiales municipales, vecinos informaron que pidieron apoyo en la riña y no se presentaron en ningún momento, ni cuando la camioneta estaba en llamas, pues dicen que tienen miedo de ingresar a la colonia.
Una vez que se logró apagar las llamas, los bomberos se retiraron del lugar al no haber riesgo a los alrededores de que pudiera iniciar de nuevo el fuego.
Por su parte los vecinos pidieron más vigilancia en el sector por parte de los oficiales.
Por ULISES MARTÍNEZ