Saltillo.- En la colonia Las Margaritas se reportó a una persona herida por arma de fuego, y los policías se lanzaron en corto para controlar la situación.
Pero los agentes que se trasladaron al lugar, al llegar se dieron cuenta de que ni siquiera hubo detonaciones, más bien se trató de una riña familiar que alertó a los vecinos.
Fueron diferentes corporaciones de seguridad las que llegaron al domicilio ubicado en la calle Puerto de Estrella, en donde según el reporte que ingresó al 911, hubo una persona herida por arma de fuego.
Pero al verificar la situación, los gendarmes se dieron cuenta de que no había lesionados.
Pero las autoridades ya habían activado el Código Rojo, el cual fue desactivado minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando se dieron cuenta de que se trataba de una riña familiar que se presentó al calor de las copas, ya que se reclamaban terrenos y propiedades.
Al controlar los ánimos, los elementos policiacos se retiraron del lugar en donde no hubo lesionados ni personas detenidas, pero sí la alerta y el temor de los vecinos del sector que se encuentra en al oriente de la ciudad.