Saltillo.- Por ir texteando con su teléfono celular mientras conducía a exceso de velocidad, un hombre que iba a bordo de un Dodge Stratus ocasionó un aparatoso accidente, dejando considerables daños materiales y cinco personas lesionadas en la colonia Morelos, en donde se estrelló por alcance contra un taxi y éste a su vez de frente contra un vehículo particular.
Tras el fuerte impacto de los vehículos, tanto los conductores como los pasajeros del taxi Nissan Tsuru y del vehículo Chevrolet Aveo afectados resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, aunque por fortuna nada de gravedad.
Fue minutos después de las 15:00 hrs. de este martes cuando se registró el accidente y rápidamente la gente lo reportó al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar cuerpos de rescate de Cruz Roja y Bomberos.
Según elementos de Tránsito como responsable aparece e conductor del Stratus, quien iba distraído con su teléfono. Los lesionados fueron llevados a distintos hospitales y el percance fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, para deslindar responsabilidades.
Por EFRÉN MALDONADO