Saltillo.- Un joven perdió la vida tras ser arrollado por un auto que iba a gran velocidad sobre la carretera Derramadero, a la altura de la empresa Chrysler, hasta donde acudieron cuerpos de auxilio pero al llegar el joven ya no presentaba signos vitales.
Según lo que se informó, Adrián Francisco Caldes Lara de 36 años, circulaba en su Honda Civic con placas FLK-19-14 de Coahuila, iba con dirección de San Juan de la Vaquería hacia Saltillo, pero repentinamente el peatón se cruzó a su paso.
No pudo evitar el golpe, tras impactar al joven lo lanzó varios metros hasta caer a la orilla de la carpeta asfáltica. El Civic quedó destrozado del frente, el parabrisas quedó hecho pedazos dejando ver lo fuerte del impacto entre el auto y el cuerpo de la persona.
El occiso llevaba por nombre Everardo Alexander Rodríguez Favela, de 20 años, quien al parecer iba hacia su trabajo y cuando iba cruzando en compañía de un amigo de nombre Víctor García Rodríguez de 19 años; éste escuchó un fuerte golpe y al voltear hacia atrás vio que se trataba de Everardo.
El reporte se hizo al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al sitio elementos de Bomberos para brindarle atención, pero al llegar ya estaban personal paramédico de la empresa Chrysler en el sitio, lo subieron a su unidad aún con signos vitales.
Cuando apenas la ambulancia 08 de Chrysler iba a arrancar con dirección a un hospital, el joven dio su último aliento y murió, por lo que ya no quisieron mover el cuerpo hasta la llegada de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Luego de realizar las diligencias, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, ya que se tendrán que determinar las causas de la muerte.
POR EFRÉN MALDONADO