Una chica ha descubierto esta semana que su novio le pone ‘los cuernos’ gracias a una pulsera para monitorizar su actividad física.
La joven lo ha contado todo en su perfil de Twitter.
El chico fue descubierto gracias a una pulsera Fitbit, una pulsera que llevan miles de personas para monitorizar la salud y su actividad física.
Un buen día, el chico llegó a su casa a las cuatro de la madrugada. La chica, gracias a la pulsera, vio que el nivel de actividad física de su novio se disparó espectacularmente a altas horas de la noche.
¿Y cómo lo vio? Pues resulta que su novio también le regaló un Fitbit a ella y lo sincronizó con el del chico para motivarse mutuamente.
¡Poco se imaginaba que, gracias a eso, acabaría descubriendo lo que para ella era impensable pero pasó! Al cabo de unas horas y una vez recuperada del enorme disgusto, la chica decidió hacerlo público a través de Twitter:
An Ex Boyfriend once got me a Fitbit for Christmas. I loved it. We synched up, motivated each other… didn’t hate it until he was unaccounted for at 4am and his physical activity levels were spiking on the app 🥴wish the story wasn’t real. https://t.co/npRkLJYYz0
— Jane Slater (@SlaterNFL) December 5, 2019
En pocas horas el tuit tuvo centenares de miles de reacciones. Son muchas las personas que han hecho comentarios y dan consejos a la chica.