Seguramente a últimos años has escuchado con frecuencia el término ‘acoso sexual’ el cual se refiere a una conducta no deseada de naturaleza sexual que hace que la persona afectada se sienta ofendida, humillada e intimidada.
Esta acción puede adoptar una variedad de formas, tanto física -tocar o acariciar a alguien de manera inapropiada- verbal y en los casos más graves violación.
Respecto a este tema, recientemente se dio a conocer que un hombre de 65 años será encarcelado por nalguear a una mujer.
El suceso ocurrió en el restaurante Denny’s en Nueva York cuando un comensal de nombre Clarance H. Locke y su esposa llegaron al lugar y se sentaron en una mesa que se encontraba a lado de un pasillo.
Unos minutos después de instalarse, la mujer de Locke decidió pararse al baño para lavarse las manos, momento en que el hombre aprovechó para darle una fuerte nalgada a Jayme Adair, mesera del lugar.
También te recomendamos leer: Investigan a profesor por presunto acoso a alumnas de prepa en Guadalajara
De acuerdo con Daily Mail, luego del humillante incidente la joven de 23 años le informó al gerente quien inmediatamente se acercó al matrimonio y les pidió que se retiraran del establecimiento.
Estaba en shock, nunca me había pasado algo así a pesar de trabajar en restaurantes por más de 5 años”, comentó la joven.
Afortunadamente la situación fue captada en video por las cámaras de seguridad y la policía pudo identificar al agresor unas horas después.
Locke fue acusado de un delito menor clase A el cual es castigado con hasta un año de cárcel o tres años de libertad condicional.