Saltillo.- Durante la madrugada de este domingo un par de amigos en estado de ebriedad estuvieron a punto de perder la vida luego de que cayeron del Distribuidor Vial El Sarape en un vehículo, el cual quedó completamente destrozado.
El conductor, identificado como Rodrigo, perdió el control al circular a exceso de velocidad por el bulevar Fundadores hacia el poniente.
El vehículo impactó una estructura de concreto que se encuentra en el camellón central que se encuentra en la desviación hacia el Periférico Luis Echeverría y el Bulevar Francisco Coss.
Viajaban a más de 150 kilómetros por hora, por lo cual el vehículo Passat cayó por en medio de la estructura a una altura de más de cinco metros.
Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias.
Acudieron a la brevedad paramédicos de Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/2010905958990031/
Los socorristas inmediatamente comenzaron con la atención a los tripulantes, quienes acabaron con un par de fracturas y algunas otras lesiones mínimas, ya que portaban el cinturón de seguridad.
Por su parte los elementos de Tránsito que llegaron al lugar se encargaron de supervisar las maniobras para retirar los restos del vehículo del distribuidor, además de abanderar el área.
Cuando los uniformados abanderaban el área otro conductor, también en estado de ebriedad, chocó una patrulla de tránsito por lo que terminó detenido.
POR CHRISTOPHER VANEGAS