Saltillo.- Por darse de cerrones con otro conductor, Jorge Alberto Ruiz Suárez, de 36 años; quien iba acompañado de su hijo de 20 años, perdió el control por el exceso de velocidad sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez frente al Penal Varonil, estrellándose de lleno contra el puente peatonal y después terminaron volcados.
Ambos salieron vivos de milagro, ya que la protección del puente atravesó el vehículo Ford Fiesta en el que viajaban. Del vehículo con el que iban cerrándose el paso sólo se dijo por parte te testigos, qué es un vehículo Aveo en color gris que huyó del lugar dejando a los lesionados a su suerte.
El accidente se reportó minutos después de las 2 de la madrugada de éste domingo, al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de rescate de Bomberos así como de Cruz Roja, para brindar atención a los Jorge Alberto y así hijo; para después ser llevados a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turbarlo a la autoridad encargada de asuntos viales pues hubo considerables daños al municipio, además de que Jorge Alberto está en calidad de detenido en el hospital, hasta que se defina su situación.
POR EFRÉN MALDONADO