Saltillo.- Por manejar en estado de ebriedad a exceso de velocidad, perdió la vida un hombre de 60 años, quien a bordo de su camioneta volcó en repetidas ocasiones, por lo que, al no usar el cinturón de seguridad, salió del vehículo que en una de las volteretas lo aplastó.
El cuerpo de Alfredo Guerrero Cisneros quedó a un costado de la camioneta que maneaba sobre la carretera 57 en el tramo Huachichil-Derramadero; por donde manejaba alrededor de las 4:oo de la mañana de ayer.
Un taxista que pasaba por el lugar reportó el accidente a la altura del ejido Jaguey de Ferniza por lo que paramédicos de Bomberos de la estación Derramadero se trasladaron al lugar en donde ya no había nada que hacer por Alfredo, que murió al instante, cuando la camioneta lo aplastó y terminó a un costado del vehículo.
El cuerpo quedó sobre la maleza, por lo que el lugar fue perimetrado por agentes de la Policía Federal, quienes notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado del deceso, para que llegaran a tomar conocimiento.
Un transeúnte que pasaba en dirección a un ejido vecino comentó que el occiso era el vulcanizador de la carretera, y que continuamente bebía, lo que quedó confirmado cuando al realizar el peritaje los elementos de la Fiscalía encontraron bebidas dentro y fuera de la camioneta.
Tras tomar conocimiento y concluir el peritaje en el lugar, los elementos ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo para continuar con las diligencias y notificar a los familiares del occiso de la tragedia.
Por Ulises Martínez