in

Por dejar a hijas solas se arma tremendo operativo

Acuerdo. La situación no pasó a mayores, las niñas fueron entregadas con bien a su madre quien se comprometió a que no volvería a pasar. Foto: El Guardián

La madre dijo a las autoridades que sólo había ido a dejar su hoja de vacaciones al trabajo

Saltillo.- La petición de auxilio por parte de una niña de 5 años a través de la ventana de su domicilio, llamó la atención de los vecinos de la calle Java en la colonia Oceanía, a donde acudió la Policía Municipales y la Unidad de Integración Familiar.

A las 08:30 horas, la directora de la UNIF, Patricia Domínguez, llegó con los oficiales al domicilio marcado con el 130, comenzando una plática con dos niñas de 2 y 5 años, quienes estaban solas en la casa.

Se habló con los vecinos quienes dijeron que solo una mujer con las niñas vivía en el lugar, pero tenían poco de vivir ahí.

Foto: El Guardián

Una de las vecinas llamó al rentero de la vivienda, y a su vez localizaron a la madre, quien llegó momentos después de lo ocurrido, pero ya había pasado una hora y media.

Se logró quitar el candado de la reja, pero no se intentó ingresar al domicilio por la fuerza, pues los menores no corrían riesgo.

Revisión. Personal de la UNIF estará visitando el domicilio para verificar que las niñas no corran peligro ni se presente una situación igual. Foto: El Guardián

Carolina de 5 años, les dijo que habían despertado y que su mamá no estaba, las había dejado solas y no sabían en dónde estaba, asustadas se acercaron a la ventana.

Natalia, llegó al domicilio y con lágrimas en los ojos dijo a las autoridades que sólo había ido a dejar su hoja de vacaciones al trabajo.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Roba celular a mujer y esposo de ésta lo atrapa a pesar de recibir navajazos

Encargado de cantina es acusado de golpes y robo