Saltillo. Al llegar a casa, un hombre sostuvo una discusión con su mujer debido a asuntos familiares, por lo que perdió el control y por poco termina golpeando a la fémina, siendo detenido por las autoridades.
Alrededor de las 10:00 de la noche, elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron hasta la calle Valle de las Parras, en la colonia Valle Verde, donde se detuvo a José Martín “N”, de 46 años.
De acuerdo a los primeros reportes, José acudió en la tarde a visitar al hermano de su esposa, para intentar cobrarle un dinero que le debía, pero su cuñado no tenía el efectivo a la mano, lo que molestó al cobrador.
Al llegar a casa, la mujer le hizo comentarios a José sobre lo ocurrido con su hermano, pues éste le contó cómo el hombre lo había insultado, sin imaginar la afectada que el agresor tomaría sus palabras de mala gana.
José arremetió contra su pareja y le gritó que la dejaría a ella y a su cuñado en la calle si no le devolvían lo que les había prestado, para después empezar a perseguir por las habitaciones de la casa a la mujer, en un intento por golpearla.
La víctima salió a la calle y desde casa de un vecino llamó a las autoridades.
Por Jetza Múzquiz