Saltillo.- Al llegar a casa un hombre no encontró a su esposa, quien apareció hasta horas después, teniendo una discusión que terminó con él soltando varios golpes contra la mujer, por lo que fue denunciado y detenido.
El agresor, identificado como Manuel Rodríguez, de 41 años, fue llevado ante el juez calificador a petición familiar, pues la afectada no quiso interponer la denuncia, aunque fue asesorada por las autoridades, pero no pudieron persuadirla.
Su celosa ex lo apuñala al verlo con otra
Cerca de las 8:00 de la noche, Manuel arribó a su hogar en la Avenida Séptima de la colonia Nazario Ortiz Garza, pero no halló por ningún lado a su esposa, quien tampoco le respondió los mensajes al celular.
El hombre se enojó y, a las 10:00 de la noche que apareció la mujer, no midió sus palabras ni su tono y le empezó a reclamar, sin dejarla siquiera dar una explicación, todo fueron insultos e insinuaciones de que había estado con otro hombre.
Su novia saludó a ex compañero de trabajo, se puso celoso y violento
Cegado por los celos, Manuel tomó por los hombros a la víctima y comenzó a estrujarla con furia, para luego aventarla contra el suelo, logrando la mujer zafarse para ir al cuarto y llamar a los números de emergencia 911.
Golpea a chofer de Uber al verlo con su ex esposa, pensó que era el otro
No pasó mucho antes de que aparecieran los oficiales, a quienes la afectada dio permiso de entrar al hogar y llevar detenido al agresor, confiando en que escarmentaría pasando la noche en las celdas.
Jetza Múzquiz