TORREÓN, COAH.- La Fiscalía General del Estado investiga el caso de una mujer, que en estado de ebriedad, mató a cuchilladas a su esposo que se desempeñaba como policía municipal.
El homicidio ocurrió a las 22.00 horas del sábado en la colonia Luis Echeverría de esta ciudad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el fallecido, Christian Cardoza Arreola, de 26 años de edad, elemento activo de Seguridad Pública Municipal, se encontraba en compañía de su esposa ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio y cuando se retiraron sus amigos empezaron a discutir.
Posteriormente, cuando se encontraba en el baño, su pareja, de nombre Erika, también de 26 años, lo agredió con un arma blanca, produciéndole varias heridas en la espalda y cuello.
Al verlo tirado y sangrando, la mujer salió a la calle y pidió auxilio a sus vecinos, quienes solicitaron la intervención de la Cruz Roja y llamaron a la policía, siendo el hombre llevando a los servicios de emergencia del ISSSTE en donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.
EL PARTE MÉDICO
Las indagatorias indican que los paramédicos encontraron al policía tirado en el suelo con un pulmón perforado.
Los Agentes del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo a los separos del Servicio Médico Forense, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron de manera preventiva a Erika.
SIN ARMA HOMICIDA
Familiares del ahora occiso manifestaron que por varias horas Christian sostuvo una fuerte discusión con su esposa cuando ambos estaban en estado de ebriedad.
El domicilio quedó asegurado por la policía, ya que la mujer tiró el arma y dijo no recordar el lugar.