Elementos de la Policía Municipal hicieron uso de su poder en contra de la ciudadanía al llegar y realizar detonaciones de arma de fuego en contra de un grupo de jóvenes, pero como si esto no fuera poco, causaron daños en dos viviendas y aseguraron a dos personas para entregarlos a elementos de Fuerza Coahuila para su detención.
El abuso policiaco tuvo lugar en la calle Apaches, en la colonia Nuevo Teresitas, hasta donde llegaron luego de recibir el reporte de una riña en esa calle por lo que acudieron a prestar el auxilio, pero a su arribo la gresca ya había acabado.
Pero esto poco le importó a los uniformados pues al llegar a ese punto comenzaron a emitir disparos y agredir a un par de menores que se quedaron en esa calle, así que los jóvenes se intentaron defender aventado piedras a las unidades.
Pero esto solo enfureció a los uniformados, quienes causaron daños a dos viviendas, la marcada con el 2115 y a la 2071, de donde sacaron a dos jóvenes, que entregaron a elementos de Fuerza Coahuila para su detención.
En la calle aun había casquillos de los tenados por los oficiales, incluso una bala de grueso calibre por lo que los vecinos comentaron que acudirían a interponer denuncias en contra de los Municipales.