CDMX.- En hechos ocurridos el pasado jueves, un policía de la Ciudad de México, frustró un asalto a un chofer de la empresa Uber en hechos ocurridos en la delegación Cuauhtémoc. El atraco y homicidio fue quedó grabado por unas las cámaras de seguridad que hay en la ciudad.
En las imágenes se muestra el momento en que tres motos aprovechan un alto en la circulación para acercarse al vehículo.
En las imágenes se ve el momento preciso en que tres hombres que circulan en motocicletas aprovechan un alto que hay en la circulación para acercarse al vehículo conducido por el chofer.
En fase posterior, los tres motociclistas que estaban en la calle San Pablo y Las Cruces, bajan de sus vehículos y se aproximan al automóvil, después amagan al conductor y los pasajeros y les piden que bajen del auto de alquiler.
Cuando bajaban de la unidad, un policía que pasaba por el sitio, se aproxima y dispara contra uno de los asaltantes que se encontraban amagando a los pasajeros y al chofer de la unidad.
Cuando escucharon el disparo, de inmediato dos hombres suben a las motos, pero uno queda en el lugar herido por los impactos de bala, y el policía pide ayuda a compañeros de su corporación.
Al sitio arribaron ambulancias y varias patrullas y mientras paramédicos revisaban a los pasajeros, otros trasladaron al asaltante herido a un hospital en donde falleció después a causa de los impactos recibidos, informaron autoridades.