Villahermosa, Tabasco.- Una joven de 22 años fue asesinada de múltiples puñaladas por su ex pareja sentimental en el interior de un domicilio de la comunicad de Villa Maculpetec, en la zona conurbada de Villahermosa, todo porque la mujer se negó a regresar con él.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Agapito Jesús, cerca de la escuela secundaria federal Justo Sierra, de la mencionada comunidad, a donde acudieron las autoridades tras recibir el reporte de que una joven había sido asesinada a puñaladas.
Vecinos de la hoy occisa, comentaron a las autoridades que la tarde de ayer, la joven recibió la visita su ex esposo y padre de su hija de 3 años de edad, con quien comenzó a discutir presuntamente porque la joven se negó a retomar la relación, ante el maltrato que enfrentaba de su parte.
TE RECOMENDAMOS
Mujer se cuelga porque su esposo agregó a una chica en Facebook
Dejan a dos niños sin madre, fue asesinada a balazos
Esto molestó mucho al sujeto, quien tomó un cuchillo y la hirió en diversas ocasiones, dejándolo agonizante, para luego escapar del lugar.
Los padres de la joven, identificada como Valeria Ramón Salinas, de 22 años, llegaron al domicilio para ver como estaba, después de que les avisaron que esta discutía con su ex pareja. La madre corrió a abrazar a su hija para auxiliarla, pero ésta ya había fallecido.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal quienes dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía, para levantar el cadáver de la mujer.