Saltillo, Coahuila.- Debido a que no se fijó bien al salir de reversa de una tienda de conveniencia, una mujer tendrá que pagar, por parte del seguro, si es que cuenta con él, los gastos médicos de una joven al atropellarla en prolongación Urdiñola.
La responsable es Leticia Vargas Cabral, de 61 años, quien salía de la tienda Oxxo ubicada frente a la plaza comercio Nogalera a bordo del automóvil Nissan Altima con placas de circulación FME 3874.
Según ella, vio hacia atrás a ver si no pasaba gente y como no vio a nadie a su lado derecho aceleró, pero sin darse cuenta aventó a Diana del Carmen Amaro Pérez, de 35 años, años quien iba con unas amigas del trabajo a la tienda.
El golpe mandó al piso a Diana, quien se dolía de la cadera. Una de sus compañeras, que también estuvo a punto de ser golpeada, logró evitar el golpe. Fue ella quien pidió una ambulancia en el lugar.
Bomberos fueron los que acudieron a prestar auxilio a la lesionada, quien prefirió quedarse en el lugar, para que la responsable se haga cargo de sus gastos médicos.
POR ULISES MARTÍNEZ