Pachuca, Hidalgo.- Inusual forma de morir encontró una mujer, quien, al olvidar las llaves de su casa, intentó entrar por la ventana, pero se atoró con las protecciones y murió asfixiada.
Nadie pudo auxiliarla, pues de acuerdo con declaración de sus vecinos, vive con un hombre que en ese momento no se encontraba en casa.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, en un domicilio ubicado en avenida Central de la colonia Cantera de Villagrán, en Tepeji del Río.
Vecinos se percataron del suceso al escuchar los últimos gritos de auxilio de la víctima, quien, de acuerdo con los reportes, tenía 60 años de edad, aproximadamente.
Policías del estado atendieron el reporte y dieron cuenta de su deceso, al tiempo que informaron a su central de radio para dar paso a peritos en criminalística y agentes investigadores.
La escena lució tétrica, pues tres cuartos de su cuerpo estaban en el interior de la casa y la cabeza, junto con el busto, colgando de la ventana, atorados con la protección metálica.
Por último, el personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) levantó las pesquisas correspondientes que serán integradas a la carpeta de investigación.