in

Olvidar las llaves le costó la vida

Este hombre murió desangrado tras cortarse un brazo con los vidrios de una ventana que quebró para ingresar a su vivienda

Foto: Especial

Cansahcab, Yucatán.- Un olvido y un posterior descuido le costó la vida un hombre de 44 años de edad, ya que murió desangrado tras cortarse un brazo con los vidrios de una ventana que quebró para ingresar a su vivienda. Esto debido a que olvidó sus llaves.

Fue la madrugada de ayer cuando Jaime Gabriel “N”, de 44 años de edad, llegó en total estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el número 92-B de la calle 12, por 17 y 19, donde a percatarse que había olvidado sus llaves, optó por entrar por la ventana.

El hombre tomó una piedra y quebró el cristal de la ventana y metió su brazo para intentar alcanzar la cerradura y poder ingresar, pero por un descuido se cortó el antebrazo, lo que le ocasionó una hemorragia imparable.

TE RECOMENDAMOS
Maestra ‘re probaba’ a sus alumnos, los amenazaba si no tenían sexo con ella
Por orden de su jefe desfiló desnuda frente a compañeros de trabajo (video)

Como no había nadie en la casa, Jaime Gabriel intentó pedir ayuda pero nadie lo escuchó, por lo que al intentar salir de su casa y solicitar auxilio a un vecino, cayó al suelo donde se terminó de desangrar y finalmente perdió la vida.

Cerca de las dos de la madrugada llegó al domicilio su hijo, el cual al observar a su padre tirado en medio de un charco de sangre, solicitó auxilio a policías municipales que poco pudieron hacer, pues el sujeto ya había muerto desangrado.

De igual manera al lugar arribaron policías estatales quienes resguardaron el lugar en espera de elementos ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

‘Los gorditos no son felices’, dice funcionaria

Mujer va a la cárcel por traer pornografía infantil en su celular