Monterrey, Nuevo León.- Un hombre “abandonó” a su novia durante el robo a una casa de la Colonia Del Prado, por lo que la joven fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey.
De acuerdo con un comunicado, la sospechosa fue identificada como Kenia Ángela “N”, de 23 años de edad, quien fue detenida mientras esperaba a sus cómplices, a bordo de un auto Stratus con placas SPF 3472 de Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando los elementos de la Policía de Monterrey, acudieron a un domicilio ubicado en la calle Jacaranda, entre Palmeras y Guerrero, tras recibir el reporte de un robo en proceso.
Cuando los policías arribaron al lugar, el novio de la joven y otro cómplice corrieron y dejaron en la banqueta un calentador y una aspiradora, además de una pantalla de 32 pulgadas en el interior del auto.
Tras capturar a la mujer y no localizar a sus cómplices, las autoridades abrieron la cajuela del auto y encontraron un monitor de computadora, otros artículos de cómputo, impresoras y un ventilador.
De acuerdo al comunicado, la vivienda en la cual ocurrió el robo pertenece a una pareja de la tercera edad, aunque no se precisó si los habitantes estaban en el domicilio. Kenia Ángela fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público.
Aunque no fue establecido en el documento de la Policía, una fuente manifestó que uno de los prófugos es el novio de la mujer. Sin embargo, ella se negó a proporcionar el nombre de sus cómplices.