Saltillo.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE) determinaron que la muerte de Sergio Carrillo Sánchez, que ocurrió en la Clínica Dos del Seguro Social, fue a consecuencia de una caída, por lo que descartaron un homicidio a golpes.
Durante el martes por la noche, un elevado número de agentes de la Policía Investigadora acudieron al cruce de la calle Siete y Gama, en la colonia Omega.
El objetivo de la autoridad era asegurar a un grupo de jóvenes, para someterlos a investigación sobre la supuesta agresión que se dio el 3 de febrero.
LA INVESTIGACIÓN
Fue así que se enteraron que Sergio, quien contaba con la edad de 45 años, se accidentó a consecuencia de una caída y sufrió una contusión profunda en cráneo.
Los detectives fueron conducidos hasta el lugar del hecho, junto con personal de la estación de bomberos y de servicios periciales, quienes tomaron gráficas.
Posteriormente, los directivos de una empresa ubicada en el lugar del hallazgo, facilitaron videos que captaron las cámaras urbanas.
Se logró así analizar la imagen y se aprecia que Sergio caminaba zigzagueando al parecer ebrio, cuando se desvaneció y su cabeza pegó directo al cordón cuneta.
Por el golpe terminó inconsciente y poco después acudió un guardia de seguridad de la empresa, con la intención de ayudarlo.
El accidentado estuvo internado en la Clínica 2 del IMSS por nueve días, hasta que murió.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS