Puebla, Puebla.- Un descuido le costó la vida a un niño con debilidad visual el pasado viernes por la tarde.
El pequeño, de apenas cinco años, murió ahogado dentro de la cisterna del domicilio en el que vivía, esto la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la capital de Puebla.
William Leonardo “N”, de cinco años de edad, se encontraba al cuidado de su abuela, quien durante un pequeño instante lo perdió de vista, y tras buscarlo por varios minutos, lo encontró flotando en la cisterna, la cual estaba a la mitad de su capacidad.
La mujer rápidamente solicitó ayuda al 911, por lo que acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja al domicilio, donde extrajeron al menor del agua pero solo para confirmar que ya no contaba con vida.
Por ello dieron parte a las autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento del hecho y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las diligencias pertinentes.
El pequeño, por la discapacidad visual que tenía, no se percató que la cisterna de su casa estaba abierta y cayó de forma accidental y se ahogó, finaliza el reporte oficial.