Arkansas, Estados Unidos.- A cuatro días de haber sufrido un accidente de tránsito, en el que perdió la vida su madre, fueron encontrados dos hermanos de 3 y 1 año en la carretera estatal 24 en el estado de Arkansas.
El sheriff del condado de Ouachita informó que primero identificaron al niño de tres años, cuando vagaba cerca la localidad de Camden y, tras examinar más a detalle los alrededores, la policía descubrió un auto volcado, que no era visible desde la autopista.
Al acercarse, encontraron al bebé de un año, todavía amarrado a su asiento infantil, y a unos cuantos metros, hallaron el cuerpo de Lisa Holliman de 25 años, la conductora y madre de los niños.
Los menores fueron trasladados al hospital infantil de Arkansas, donde los atendieron por heridas leves y posible deshidratación.
El detective Nathan Greeley del departamento de policía local dijo que el haber encontrado a los dos niños con vida luego de pasar cuatro días solos era “como un milagro”.
“De no haber sido por el niño de tres años que logró salir del auto y caminar hacia la autopista, estaríamos hablando de tres muertes”, agregó.
Con la intención de encontrar a los padres de los niños, compartieron su foto en redes y fue cuando se enteraron de que su madre había sido reportada como desaparecida hace varios días.
James Holliman, el padre de la fallecida y abuelo de los niños, informó que su hija estaba embarazada. “Nos enteramos en el hospital que estaba esperando un hijo, no lo sabíamos, hemos perdido a dos”, concluyó.
De acuerdo con NBC, los abuelos están en proceso de obtener la custodia de los niños.