Chignahuapan, Puebla.- Una adolescente se quitó la vida en su domicilio, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, debido a que sus padres le ordenaron terminar su noviazgo con un joven.
Fue entonces que, en cuanto sus padres se ausentaron, ella se colgó al interior de su casa.
Fue el lunes pasado que, minutos antes de las 18 horas, personal del Ministerio Público de Chignahuapan acudió a inmediaciones del barrio Teoconchila, luego de que elementos de la Policía Municipal confirmaran el reporte de un deceso.
TE RECOMENDAMOS
Mata de un tiro a su perrita luego se suicida
Se trataba de una jovencita de apenas 13 años de edad, quien tuvo su domicilio en privada Justo Sierra esquina con calle Justo Sierra, en dicho barrio.
Su padre, entrevistado por agentes, explicó que él y su esposa salieron un rato de su domicilio, pero su hija Briseida se quedó en casa porque estaba castigada; pero que alrededor de las 16:30 horas regresaron.
Fue cuando comenzaron a buscarla ya que en su recámara no estaba, hasta que llegaron a la azotea, donde encontraron a la menor colgada de una estructura metálica, con hilo cáñamo alrededor del cuello.
Sobre los motivos, el papá refirió que se enteraron que tenía novio y la obligaron a terminar esa relación, motivo por el cual Briseida se deprimió, al grado de que decidió quitarse la vida, según consta en la investigación.