RAMOS ARIZPE.- Cuando regresaba de la secundaria; Violeta Estefanía Castro Estrada, de 13 años; fue arrollada por un vehículo y terminó al bordo de la muerte, con sus piernas y cadera fracturadas.
La madre de la menor, quien dijo llamarse Rocío Estrada Barrón, de 43 años; platicó que minutos después de las 19:30 horas de ayer ella estaba en su casa cuando le dieron la noticia.
Fue en el bulevar Mariano Morales y Tajín de la colonia Analco, dónde estaba su hija tirada en el asfalto a un lado de un vehículo Ford color arena modelo 1997 sin placas.
El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades para comenzar el proceso correspondiente.
El estado de salud de la menor se reporta grave.
CHOCA Y DESTROZA SU AUTO
Por otra parte, una conductora se estrelló de lleno contra un tubular en la entrada de la plaza Obelisco, la tarde de ayer cuando perdió el control por ir a exceso de velocidad sobre la lateral del bulevar Nazario O. Garza en el sentido de oriente a poniente.
La mujer quien no quiso proporcionar sus datos generales, sólo dijo que cuando quiso entrar a la plaza, por la velocidad en la que iba no frenó bien, por lo que se estrelló dejando su vehículo Kia Río con placas FMD-33-04 de Coahuila; completamente destrozado.
POR EFRÉN MALDONADO